+34 977 86 90 50

VIDEOS DE SERRA DE PRADES

Halloween 2018

oct. 05, 2018

Aquí puede ver el MENÚ el día 1 o el día 3 en Restaurant els CepsAquí puede ver el MENÚ el día 1 o el día 3 en Restaurant els Ceps. Este año 2018, Serra de Prades extiende su tradicional y terrorífico Halloween con un nuevo y fantástico juego de Moorder con la colaboración de la compañía Escape Room Lleida. Puedes reservar el juego de Moorder en GAME BOOKING, donde estarás informado de todo el fantástico juego. ¡También puedes confirmar tu mesa en el restaurante Ceps para cenar y jugar!

DIA 1 NOVIEMBRE- NUEVO JUEGO "MOORDER" ESCAPE-T LLEIDA ROOM ESCAPE

Configuramos la Serra de Prades en Halloween, con Passage of Terror y le ofrecemos un nuevo juego de habilidad "Moorder" para disfrutar en grupos. Si ya te estás quedando en la Serra de Prades, solo tienes que reservar el Juego. Si te vas a quedar, te ofrecemos pasar el 1 de noviembre a partir de las 12:00 en la Serra de Prades, disfrutar de las instalaciones en Halloween y la cena, te ofrecemos un menú del 1 al 3 de noviembre en el restaurante Els Ceps. ¿DESCUBRIRÁ QUIÉN FUE EL ASESINO?

Reserva Moorder Room Escape aquí!

Para disfrutar de todo el Puente de Noviembre, los días 1, 2, 3 y 4 se alojan en la Sierra de Prades con Bungalow, Habitaciones, Apartahoteles o vienen de Camping con Caravana. Puedes hacer tu reserva aquí.

Aquí puede ver el MENÚ el día 1 o el día 3 en Restaurant els Ceps


 

Vídeo

Logo distintiu_garantia_qualitat_ambietal_web

 

Subscriu-te a la nostra newsletter

Sigues el primer a conèixer totes les nostres ofertes !!